Atencion Al Cliente

Exigencia sin sentido

Mi reclamo no es contra la planta verificadora, sino contra la normativa sobre motovehículo. El día 20/9/[números] verifiqué una moto de mi propiedad en pehuajó, informe de inspección nro [números]. El vehículo lo llevé sobre un tráiler desde la localidad de tres algarrobos (partido de carlos tejedor), distante [números] km y me exigieron mostrar el casco, cosa que me pareció ridículo, dado que la moto no estaba rodando y se mantenía sobre el tráiler. Ante la negativa a efectuar la verificación y no aceptar mi reclamo, de que había hecho un viaje exclusivamente para este efecto y manifestarle, de que la moto no estaba siendo rodada, me explicaron que sin la presentación del casco no podían controlar el estado de la misma. Como resultado, una persona me prestó un casco, el cual era de lo más ordinario y sin ninguna seguridad para quien lo use. De esa manera se concretó la verificación. Mi pregunta es : ¿si el motovehículo va sobre un trailer, para qué quieren la presentación del casco?, me parece que eso corresponde a quien va andando sobre la moto. Además considero que si exigen la presentación del casco, también deberían verificar su aptitud.

Mi reclamo no es contra la planta verificadora, sino contra la normativa sobre motovehículo. El día 20/9/[números] verifiqué una moto de mi propiedad en pehuajó, informe de inspección nro [números]. El vehículo lo llevé sobre un tráiler desde la localidad de tres algarrobos (partido de carlos tejedor), distante [números] km y me exigieron mostrar el casco, cosa que me pareció ridículo, dado que la moto no estaba rodando y se mantenía sobre el tráiler. Ante la negativa a efectuar la verificación y no aceptar mi reclamo, de que había hecho un viaje exclusivamente para este efecto y manifestarle, de que la moto no estaba siendo rodada, me explicaron que sin la presentación del casco no podían controlar el estado de la misma. Como resultado, una persona me prestó un casco, el cual era de lo más ordinario y sin ninguna seguridad para quien lo use. De esa manera se concretó la verificación. Mi pregunta es : ¿si el motovehículo va sobre un trailer, para qué quieren la presentación del casco?, me parece que eso corresponde a quien va andando sobre la moto. Además considero que si exigen la presentación del casco, también deberían verificar su aptitud.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas