Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 21/7 a las 21:15 aprox subí en viedma a una unidad de vía tacc que viajaba hacia mar del plata, (t[números]) el chofer permanentemente excedió los 90kms permitidos, viajaba entre 97/[números]km
en el puesto fitosanitario del km [números] fue interceptado por gendarmería dónde le observaron sobre el exceso de velocidad pero en el resto del camino hacia mar del plata siguió a la misma velocidad de 97/[números]
hice el reclamo al [números] de la cnrt y antes de poder enviar las pruebas ya me informaron que el caso estaba cerrado, ante mi insistencia me responden que la empresa informo 4 choferes pero como no son reincidentes consideran que está todo en orden, que se hace en estos casos? para que está la cnrt? para ser cómplice de la empresa? cómo no se penaliza está actitud? desobedecer una orden de gendarmería no tiene consecuencias? ir al [números] km mientras la máxima es 90 tampoco es penalizado? tienen que volcar o accidentarse para que el reclamo sea válido? por favor, para que pagamos impuestos para solventar los sueldos de los empleados de la cnrt? si son cómplices de las empresas, no están al servicio del ciudadano, está es su función como ente de control? decadente
El día 21/7 a las 21:15 aprox subí en viedma a una unidad de vía tacc que viajaba hacia mar del plata, (t[números]) el chofer permanentemente excedió los 90kms permitidos, viajaba entre 97/[números]km
en el puesto fitosanitario del km [números] fue interceptado por gendarmería dónde le observaron sobre el exceso de velocidad pero en el resto del camino hacia mar del plata siguió a la misma velocidad de 97/[números]
hice el reclamo al [números] de la cnrt y antes de poder enviar las pruebas ya me informaron que el caso estaba cerrado, ante mi insistencia me responden que la empresa informo 4 choferes pero como no son reincidentes consideran que está todo en orden, que se hace en estos casos? para que está la cnrt? para ser cómplice de la empresa? cómo no se penaliza está actitud? desobedecer una orden de gendarmería no tiene consecuencias? ir al [números] km mientras la máxima es 90 tampoco es penalizado? tienen que volcar o accidentarse para que el reclamo sea válido? por favor, para que pagamos impuestos para solventar los sueldos de los empleados de la cnrt? si son cómplices de las empresas, no están al servicio del ciudadano, está es su función como ente de control? decadente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …