Atencion Al Cliente

Estudio suivant estafadores

Tengo 2 resumenes adeudados en tarjeta naranja, el dia de hoy 02/09 recibo un mail de este "estudio suivant" diciendo que tarjeta naranja le derivo mi deuda y que me comunique con ellos, cosa que me parecio raro, por lo que me comunico con naranja para constatar que mi deuda paso a judiciales y me dicen que no, que sigue en tarjeta naranja. Asi que meramente es una e*****, tengan cuidado en pagar sin averiguar antes.

Tengo 2 resumenes adeudados en tarjeta naranja, el dia de hoy 02/09 recibo un mail de este "estudio suivant" diciendo que tarjeta naranja le derivo mi deuda y que me comunique con ellos, cosa que me parecio raro, por lo que me comunico con naranja para constatar que mi deuda paso a judiciales y me dicen que no, que sigue en tarjeta naranja. Asi que meramente es una e*****, tengan cuidado en pagar sin averiguar antes.

GIMENA M  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para intentar solucionar

10 de Setiembre a las 6:51 hs.Responder
GIMENA M  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó hasta el día de hoy

21 de Setiembre a las 8:46 hs.Responder
GIMENA M  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

18 de Octubre a las 14:13 hs.Responder
Vix 

Buenos días! Cuando llamaste al **** de naranja el operador te constató que debías pagar ? Porque fue muy exigente a que yo lo haga lo cual cor****re con la sucursal y no tenía notificación de procesos judiciales

19 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
GIMENA M 

No, hablé con naranja y me hicieron un plan de pagos ellos de lo adeudado, pero nunca llegó a instancia judicial

19 de Febrero a las 10:02 hs.
Vix 

Fuiste a la sucursal de naranja y ellos te ofrecieron el plan de pago ?

19 de Febrero a las 10:18 hs.Responder

Empresas más buscadas