Atencion Al Cliente

Estoy hace un mes esperando un producto que pague de buenos aires

Compre un calzado el 8 de junio, toda no llego, me tienen a las vueltas con el envió, las respuestas y la devolución.
hoy es 1 de julio, quiero el dinero que pague y fin.

Compre un calzado el 8 de junio, toda no llego, me tienen a las vueltas con el envió, las respuestas y la devolución.
hoy es 1 de julio, quiero el dinero que pague y fin.

Dolores P  solución recibida: 

Devolución de dineri

18 de Julio a las 10:06 hs.

Empresas más buscadas