Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola! les escribo porque abrí un reclamo con ustedes por un cobro de la app funpic. En su momento, ellos me respondieron que me iban a hacer el reembolso, pero hasta ahora no recibí nada.
¿podrían por favor hacer un seguimiento con ellos o volver a intervenir? ya pasó un tiempo y necesito que resuelvan esta situación.
quedo atento/a. Muchas gracias
Hola! les escribo porque abrí un reclamo con ustedes por un cobro de la app funpic. En su momento, ellos me respondieron que me iban a hacer el reembolso, pero hasta ahora no recibí nada.
¿podrían por favor hacer un seguimiento con ellos o volver a intervenir? ya pasó un tiempo y necesito que resuelvan esta situación.
quedo atento/a. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No me reembolsaron pero ya no voy a reclamar lo único que sé funpic son unos sinvergüenzas estafadores.
12 de Agosto a las 9:35 hs.Responder