Atencion Al Cliente

Estoy esperando el reembolso

Hola! les escribo porque abrí un reclamo con ustedes por un cobro de la app funpic. En su momento, ellos me respondieron que me iban a hacer el reembolso, pero hasta ahora no recibí nada.
¿podrían por favor hacer un seguimiento con ellos o volver a intervenir? ya pasó un tiempo y necesito que resuelvan esta situación.

quedo atento/a. Muchas gracias

Hola! les escribo porque abrí un reclamo con ustedes por un cobro de la app funpic. En su momento, ellos me respondieron que me iban a hacer el reembolso, pero hasta ahora no recibí nada.
¿podrían por favor hacer un seguimiento con ellos o volver a intervenir? ya pasó un tiempo y necesito que resuelvan esta situación.

quedo atento/a. Muchas gracias

Elias M  Solución rechazada: 

No me reembolsaron pero ya no voy a reclamar lo único que sé funpic son unos sinvergüenzas estafadores.

12 de Agosto a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas