Atencion Al Cliente

Estafan

Hace días que compré en la perfumerie y em el correo jamás recibieron mi pedido aunque ellos informan que si.....te piden un montón de fotos de la tarjeta datos de todo....tengan cuidado no compren!!!!

Hace días que compré en la perfumerie y em el correo jamás recibieron mi pedido aunque ellos informan que si.....te piden un montón de fotos de la tarjeta datos de todo....tengan cuidado no compren!!!!

Maria L  solución recibida: 

Me enviaron el pedido de mis perfumes sin problemas

15 de Noviembre a las 6:51 hs.

Empresas más buscadas