Atencion Al Cliente

Estafados por supertour rosario

Somos de rosario y a pocos días del viaje nos cambian el itinerario, nos quitaron los parques más importantes y nos dan basura a cambio y si no firmas te extorsionan diciendo que podes rescindir por lo que los chicos se quedarían sin viaje, son unos ladrones e*****dores

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Tania D

Decime que datos, es una escuela de Rosario ( pasó con todas las escuelas que contrataron a supertour)...en la reunión pre viaje, con contrato firmado, donde compramos determinadas excursiones, la empresa decide cambiarlas y nos extorsionan diciendo que que sí no firmamos la conformidad, los niños no viajan, por lo que las madres quieren firmar ya que nadie se atreve a reclamar

Tania D

Las " nuevas excursiones" son de un costo inferior a las que contratamos, solo faltan días para el viaje y nos apuran con que firmemos ( al igual que las mamás firmantes, están "apuradas" por firmar)

Supertour Rosario, Mitre *** piso 3