Atencion Al Cliente

Estafadores compras y no te envian nada

Hice una compra de ropa en esta empresa en el mes de abril gaste [números] mil pesos...nunca me enviaron el pedido hicieron dos envios por correo argentino que lo mandaban a cualquier lado. Soy de caba y el paquete terminaba en usuahia..culpaban al correo, pero claramente mandaban un ladrillo a cualquier lugar. Despues me dijeron que me iban a devolver la plata. Me mandaron un comprobante que en ningun lado decia que la transaccion fue exitosa. Todo lo contrario deci que no se pudo hacer qye verifique los movimientos. Nunca se hizo..estoy hace 3 meses ladrones

Hice una compra de ropa en esta empresa en el mes de abril gaste [números] mil pesos...nunca me enviaron el pedido hicieron dos envios por correo argentino que lo mandaban a cualquier lado. Soy de caba y el paquete terminaba en usuahia..culpaban al correo, pero claramente mandaban un ladrillo a cualquier lugar. Despues me dijeron que me iban a devolver la plata. Me mandaron un comprobante que en ningun lado decia que la transaccion fue exitosa. Todo lo contrario deci que no se pudo hacer qye verifique los movimientos. Nunca se hizo..estoy hace 3 meses ladrones


Empresas más buscadas