Atencion Al Cliente

Estafadores

Hace 4 meses que realize la compra . Lamento mucho haber llegado a este extremo. voy a realizar una denuncia a su empresa. No lo hago por el dinero que me robaron ( ojala les sirva para algo) sino para que dejen de estafar a las pobres personas como nosotros que cometimos el error de confiar en ustedes. Sin verguenzas!!!

Hace 4 meses que realize la compra . Lamento mucho haber llegado a este extremo. voy a realizar una denuncia a su empresa. No lo hago por el dinero que me robaron ( ojala les sirva para algo) sino para que dejen de estafar a las pobres personas como nosotros que cometimos el error de confiar en ustedes. Sin verguenzas!!!

Marcela G  Solución rechazada: 

Quiero mi dineroooooo!

28 de Enero a las 18:25 hs.Responder

Empresas más buscadas