Atencion Al Cliente

Estafadores

Hice una compra el 27/12
tenia que recibir el pedido el 30/12 y al dia de hoy no lo ha recibido. Tampoco responden mis mensajes por ninguna red social. Son unos e*****dores

Hice una compra el 27/12
tenia que recibir el pedido el 30/12 y al dia de hoy no lo ha recibido. Tampoco responden mis mensajes por ninguna red social. Son unos e*****dores

Carolina D  Solución rechazada: 

No solucionado

19 de Enero a las 6:55 hs.Responder
Carolina D  Solución rechazada: 

No solucionado

30 de Enero a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas