Atencion Al Cliente

Estafadores

Dicen ser abogados una pantalla son e*****dores entre como que me iban a sacar esa demanda contra una compania de alquiler de autos i les pagué una parte i nada hicieron solo saben pedir plata son lo peor me seguían pidiendo honorarios cuando nada gane una vergüenza

Dicen ser abogados una pantalla son e*****dores entre como que me iban a sacar esa demanda contra una compania de alquiler de autos i les pagué una parte i nada hicieron solo saben pedir plata son lo peor me seguían pidiendo honorarios cuando nada gane una vergüenza

Dante L  Solución rechazada: 

No para nada son unos delincuentes vestidos de buenos

08 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada: 

Ojo a toda persona son lo peor solo piden plata i nada hacen son unos sinvergüenzas

18 de Diciembre a las 5:40 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada: 

Nada de solución

02 de Enero a las 6:30 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada: 

Estafadores reclaman honorarios cuando inician nada

02 de Enero a las 6:31 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada: 

Para nada solucionado son lamentables

06 de Enero a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas