Atencion Al Cliente

Estafadores

Compre un vehículo usado, comenzó a fallar a los 3 días de habérmelo entregado. Me dieron muchas vueltas y no me lo solucionaron. Tardan mucho en hacer papeles y también te dan vueltas. Ya estamos con audiencias de defensa al consumidor. Me enteré que tienen varias denuncias. Son e*****dores.

Compre un vehículo usado, comenzó a fallar a los 3 días de habérmelo entregado. Me dieron muchas vueltas y no me lo solucionaron. Tardan mucho en hacer papeles y también te dan vueltas. Ya estamos con audiencias de defensa al consumidor. Me enteré que tienen varias denuncias. Son e*****dores.

Ezequiel G  Solución rechazada: 

No me ofrecieron ninguna solución

28 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Ezequiel G  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo. Tenemos una audiencia de mediación pendiente en defensa al consumidor.

23 de Enero a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas