Atencion Al Cliente

Estafadores

Reclamo ninguno que quiero el dinero que me han quitado, porque quise darme de baja el mismo día y no me dejaron,y ahora quiero que me reembolsen los 29,99€ y los 1,99€ del mes pasado y los 29,99€ y los 1,99€ de este mes.y a continuación que me den de baja.

Reclamo ninguno que quiero el dinero que me han quitado, porque quise darme de baja el mismo día y no me dejaron,y ahora quiero que me reembolsen los 29,99€ y los 1,99€ del mes pasado y los 29,99€ y los 1,99€ de este mes.y a continuación que me den de baja.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas