Atencion Al Cliente

Estafadores

Buenas tardes, desearían que me devolvieran los 28 euros del mes de julio y agosto que ustedes cobran porque son unos auténticos e*****dores y también quiero que me devuelvan 1,99 del mes de julio y agosto, aahhh!!!un recibo de estos cobros.
un saludo

Buenas tardes, desearían que me devolvieran los 28 euros del mes de julio y agosto que ustedes cobran porque son unos auténticos e*****dores y también quiero que me devuelvan 1,99 del mes de julio y agosto, aahhh!!!un recibo de estos cobros.
un saludo


Empresas más buscadas