Atencion Al Cliente

Estafadores

El 14/07 realicé la cancelación de mí pedido realizado el 01/03. Me enviaron un mail de cancelación, pero no me reintegran lo abonado. Aclaro que la cancelación es porque no tenían ninguno de los productos que elegí y espere 4 meses sin respuesta. Son e*****dores siguen ofreciendo productos que después no tienen.

El 14/07 realicé la cancelación de mí pedido realizado el 01/03. Me enviaron un mail de cancelación, pero no me reintegran lo abonado. Aclaro que la cancelación es porque no tenían ninguno de los productos que elegí y espere 4 meses sin respuesta. Son e*****dores siguen ofreciendo productos que después no tienen.

marian S  Solución rechazada: 

Pasan y pasan los días y no me devuelven mí dinero. Y lo peor es que siguen ofreciendo y vendiendo productos que no tienen.

10 de Agosto a las 9:58 hs.Responder
marian S  Solución rechazada: 

Todavía no me reintegran el dinero que pague por un pedido que jamás me enviaron y lo cancelé después de esperar más de 4 meses, totalmente repudiable el manejo de la empresa lajoaquinabag

23 de Agosto a las 9:02 hs.Responder

Empresas más buscadas