Atencion Al Cliente

Estafado

Hola, pedí una caja en the box prenium de electrónica y page unnpoco mas para la proebalidad de un pro max x y me llegó una cajita con 2 *****ias,2 cajas de juego de mesa como el domino y los palillos,nada de electrónica hay me queja que no an cumplido con el producto de electrónica ni un solo pendrive,que vergüenza, un saludo

Hola, pedí una caja en the box prenium de electrónica y page unnpoco mas para la proebalidad de un pro max x y me llegó una cajita con 2 *****ias,2 cajas de juego de mesa como el domino y los palillos,nada de electrónica hay me queja que no an cumplido con el producto de electrónica ni un solo pendrive,que vergüenza, un saludo

Ricard M 

Productos de perfumes y juegos de mesa ,cuando debería ser electrónico, me siento ******do

23 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Ricard M 

The box,me siento ******do, a mi me llegó una cajita con 2 perfumes y 2 juegos de mesa como el domino y los palillos, cuando debería ser una caja prenium + una posibilidad de un pro máx x,por eso pague un pocos más, una vergüenza que estaban que hace estas cosas,un saludo y no compréis en the box una ******

23 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas