Atencion Al Cliente

Estafa windumentaria

Buenas tardes. Hoy hace un mes que hice una compra por la pagina , windumentaria. Por un pantalon. Y nunca llego. Pasados los 15/20 dias habiles. El pago lo hice por transferencia bancaria. Me dice que no sabe que pudo haber pasado. Que lo iban a poner el viernes pasado como prioritario para que salga el sabado 6. Y que el mierxoles lo iba a estar recibiendo. Nunca llego nada. Y ya ni contestan los mwnsajes. Nunca me mandaron el codigo de seguimiento cuando se los pedi varias veces.

Buenas tardes. Hoy hace un mes que hice una compra por la pagina , windumentaria. Por un pantalon. Y nunca llego. Pasados los 15/20 dias habiles. El pago lo hice por transferencia bancaria. Me dice que no sabe que pudo haber pasado. Que lo iban a poner el viernes pasado como prioritario para que salga el sabado 6. Y que el mierxoles lo iba a estar recibiendo. Nunca llego nada. Y ya ni contestan los mwnsajes. Nunca me mandaron el codigo de seguimiento cuando se los pedi varias veces.

kaaren  Solución rechazada: 

buenas tardes. aun no recibimos ninguna solucion ni respuesta de los estafadores

04 de Setiembre a las 15:23 hs.Responder

Empresas más buscadas