Atencion Al Cliente

Estafa velasal st srl /sotein

El día 22/8 a las 23 hs aprox se me debitó de mi cuenta de bna un monto de $[números] a través de la empresa sotein 1.
hice el reclamo correspondiente a mi banco, y me informan que no me pueden reintegrar ese dinero.
cuando hice el relamo a sotein, me indicaron que son cobranza tercerizada y que esta empresa fue la que requirió dicho cobro
velasal st srl
cuit 30-[números]-5
actividad u ocupación servicios relacionados con la salud humana n.c.p. (incluye servicios de psicólogos, fonoaudiólogos, servicios de enfermería, terapia ocupacional, bancos de sangre, de semen,etc.)

jamás utilicé dichos servicios y desconozco esta empresa, por lo que reclamo que se me reintegre el dinero que se me debitó y que no me vuelvan a cobrar algo que nunca utilicé.

de igual manera voy a elevar mi reclamo a defensa del consumidor a las empresas y entidades bancarias correspondientes.

El día 22/8 a las 23 hs aprox se me debitó de mi cuenta de bna un monto de $[números] a través de la empresa sotein 1.
hice el reclamo correspondiente a mi banco, y me informan que no me pueden reintegrar ese dinero.
cuando hice el relamo a sotein, me indicaron que son cobranza tercerizada y que esta empresa fue la que requirió dicho cobro
velasal st srl
cuit 30-[números]-5
actividad u ocupación servicios relacionados con la salud humana n.c.p. (incluye servicios de psicólogos, fonoaudiólogos, servicios de enfermería, terapia ocupacional, bancos de sangre, de semen,etc.)

jamás utilicé dichos servicios y desconozco esta empresa, por lo que reclamo que se me reintegre el dinero que se me debitó y que no me vuelvan a cobrar algo que nunca utilicé.

de igual manera voy a elevar mi reclamo a defensa del consumidor a las empresas y entidades bancarias correspondientes.

Juana I  solución recibida: 

Si ,me dieron de baja el debito y el Banco me reitegro el dinero debitado ( $****),que no correspondia ,porque yo no di mi autorizacion

07 de Setiembre a las 21:02 hs.

Empresas más buscadas