Atencion Al Cliente

Estafa, solicite un cambio y nunca me lo realizaron

Realice una compra de 2 pares de zapatillas, unas me quedaron chicas. Solicité el cambio, después de un mes logre que me contestaran para que envie las zapatillas por andreani, (envio que tuve que abonar yo) ya paso un mes de ese envío y siguen sin responderme. Van mas de dos meses de este intento de cambio. Incluso les solicite si no disponían de las zapatillas, el reembolso del dinero, pero no contestan. en la pagina disponen de esas zapatillas en stock, me hicieron devolver las zapatillas y luego dejaron de contestar, una verguenza.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Agostina  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron. Ya realicé denuncia en defensa al consumidor

01 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder