Atencion Al Cliente

Estafa por venta de pantalla

Me estafaron. Pagué [números] pesos por la reparación de una pantalla de celular y a menos de 2 meses de haberlo hecho dejó de funcionar por completo. Se puso negra y no mostró más imagen. El teléfono no fue golpeado ni dañado. El repuesto vino con vicio.

Me estafaron. Pagué [números] pesos por la reparación de una pantalla de celular y a menos de 2 meses de haberlo hecho dejó de funcionar por completo. Se puso negra y no mostró más imagen. El teléfono no fue golpeado ni dañado. El repuesto vino con vicio.


Empresas más buscadas