Atencion Al Cliente

Estafa por pago

Buenos días. Hice el pago de una cuota de plan rombo. Me enviaron la factura y la pagué a través de un pago fácil.
resultó ser un e***** pero quería consultar si era posible por lo menos denunciar a estos e*****dores.

Buenos días. Hice el pago de una cuota de plan rombo. Me enviaron la factura y la pagué a través de un pago fácil.
resultó ser un e***** pero quería consultar si era posible por lo menos denunciar a estos e*****dores.

Matias M  Solución rechazada: 

No sé han comunicado.

18 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Matias M  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta.

14 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder

Empresas más buscadas