Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenos días. Hice el pago de una cuota de plan rombo. Me enviaron la factura y la pagué a través de un pago fácil.
resultó ser un e***** pero quería consultar si era posible por lo menos denunciar a estos e*****dores.
Buenos días. Hice el pago de una cuota de plan rombo. Me enviaron la factura y la pagué a través de un pago fácil.
resultó ser un e***** pero quería consultar si era posible por lo menos denunciar a estos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No sé han comunicado.
18 de Noviembre a las 8:04 hs.ResponderNo he tenido respuesta.
14 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder