Atencion Al Cliente

Estafa por internet por un termo peabody

Hola buenas tardes yo compré por una página de internet un termo de acero peabody el dia 27 de agosto..me vino el resumen en mi tarjeta de crédito.. Con el pago que realicé.
pero nunca me mandaron.el producto.
hice el reclamo en castellano y me dieron un número #[números]
hasta el día de hoy no paso nada

Hola buenas tardes yo compré por una página de internet un termo de acero peabody el dia 27 de agosto..me vino el resumen en mi tarjeta de crédito.. Con el pago que realicé.
pero nunca me mandaron.el producto.
hice el reclamo en castellano y me dieron un número #[números]
hasta el día de hoy no paso nada

Nestor J 

La Verdad nunca me había pasado esto..me engañaron en mi buena Fe. sinceramente No tengo a quien Recurrir

17 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Nestor J  Solución rechazada: 

Hola buen día..No esta solucionado porque La empresa Eduzz Sorocaba nunca se hizo cargo de mi problema en Ningún Aspecto.
No me respondieron.No me mandaron el Producto.
Ni siquiera me contestaron el Email.
De mi parte no tengo nada solucionado todavia

26 de Diciembre a las 5:05 hs.Responder

Empresas más buscadas