Atencion Al Cliente

Estafa por internet por un termo peabody

Yo soy nestor y el día 27 de agosto compre por internet una jarra tipo termo peabody y la pague con mi tarjeta de crédito.me llegó en el resumen el gasto pero nunca vino el producto.entre en su página para reclamar.pero estaba todo en portugués.traduje los pasos a seguir pero nunca me contestaron..nada

Yo soy nestor y el día 27 de agosto compre por internet una jarra tipo termo peabody y la pague con mi tarjeta de crédito.me llegó en el resumen el gasto pero nunca vino el producto.entre en su página para reclamar.pero estaba todo en portugués.traduje los pasos a seguir pero nunca me contestaron..nada

Nestor J  Solución rechazada: 

Hola buen día..hasta el momento no llamó nadie de la empresa que le compré el termo por ningún medio.osea no tengo nada.solo lo que ustedes hicieron.publicar mí problema.gracias

23 de Diciembre a las 5:55 hs.Responder
Nestor J  Solución rechazada: 

Ya te respondí la vez anterior el 23/12/23
No tuve respuesta de la empresa que me estafó con el Termo Peabody de Brasil

03 de Enero a las 5:26 hs.Responder

Empresas más buscadas