Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Yo soy nestor y el día 27 de agosto compre por internet una jarra tipo termo peabody y la pague con mi tarjeta de crédito.me llegó en el resumen el gasto pero nunca vino el producto.entre en su página para reclamar.pero estaba todo en portugués.traduje los pasos a seguir pero nunca me contestaron..nada
Yo soy nestor y el día 27 de agosto compre por internet una jarra tipo termo peabody y la pague con mi tarjeta de crédito.me llegó en el resumen el gasto pero nunca vino el producto.entre en su página para reclamar.pero estaba todo en portugués.traduje los pasos a seguir pero nunca me contestaron..nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Hola buen día..hasta el momento no llamó nadie de la empresa que le compré el termo por ningún medio.osea no tengo nada.solo lo que ustedes hicieron.publicar mí problema.gracias
23 de Diciembre a las 5:55 hs.ResponderYa te respondí la vez anterior el 23/12/23
03 de Enero a las 5:26 hs.ResponderNo tuve respuesta de la empresa que me estafó con el Termo Peabody de Brasil