Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas tardes , el 18 de octubre hice un pedido de unos termos marca stanley , me llegó mail de que el,pedido había sido tomado y luego me contacte al numero que aparece en la pagina , ellos me respondieron que efectivamente habían tomado el pedido , pasandome todos mis datos ,inmediatamente me mandaron los datos del deposito , me dijeron que una vez que pague , mande comprobante y así lo hice , y desde el 20 de octubre que no tengo novedades , envíe mail, menaje por wasp donde fui bloqueada y mensaje a las redes donde me los eliminaron . Solucion: necesito que me envien los termos o me devuelvan el dinero .
Buenas tardes , el 18 de octubre hice un pedido de unos termos marca stanley , me llegó mail de que el,pedido había sido tomado y luego me contacte al numero que aparece en la pagina , ellos me respondieron que efectivamente habían tomado el pedido , pasandome todos mis datos ,inmediatamente me mandaron los datos del deposito , me dijeron que una vez que pague , mande comprobante y así lo hice , y desde el 20 de octubre que no tengo novedades , envíe mail, menaje por wasp donde fui bloqueada y mensaje a las redes donde me los eliminaron . Solucion: necesito que me envien los termos o me devuelvan el dinero .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No sé comunicaron conmigo ,en ningún momento
15 de Noviembre a las 7:05 hs.ResponderNunca me llamaron
26 de Noviembre a las 10:06 hs.ResponderNo hubo comunicación
11 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder