Atencion Al Cliente

Estafa online

Compré online en el sitio web de esta empresa 2 lentes flexibles para mí esposo, el 21 de julio. No me enviaron nunca información sobre el envío. Reclamé por mail y en la página de instagram pero no hubo respuesta. Leí en la publicación de instagram que varias personas que tampoco habían recibido su compra. Evidentemente es una e*****.

Compré online en el sitio web de esta empresa 2 lentes flexibles para mí esposo, el 21 de julio. No me enviaron nunca información sobre el envío. Reclamé por mail y en la página de instagram pero no hubo respuesta. Leí en la publicación de instagram que varias personas que tampoco habían recibido su compra. Evidentemente es una e*****.

MARTA O  Solución rechazada: 

Es una estafa. Leí a varias personas que indicaron en la página de Instagram de la supuesta empresa que ninguno recibió lo comprado. No pretendo un reconocimiento sino que no caiga más gente en la estafa.

12 de Agosto a las 15:00 hs.Responder

Empresas más buscadas