Atencion Al Cliente

Estafa online

Al igual que mucha gente he sido estagado dekorstunter. Hice un compra online y el producto nunca me llego (2 meses), luego pedi el reembolso, el cual aun sigo esperando (1 mes).
no soy el unico e*****do por esta empresa.

Al igual que mucha gente he sido estagado dekorstunter. Hice un compra online y el producto nunca me llego (2 meses), luego pedi el reembolso, el cual aun sigo esperando (1 mes).
no soy el unico e*****do por esta empresa.


Empresas más buscadas