Atencion Al Cliente

Estafa - nunca entregan el producto

Desde el 15/8 que realicé una compra y jamas me entregaron el producto, todas las semanas me dice que aguarde y tenga paciencia que está en trámite, una verguenza!!!! necesito recuperar el dinero con los intereses lógicos de todo lo acontecido pues el producto nunca me lo entregaran

Desde el 15/8 que realicé una compra y jamas me entregaron el producto, todas las semanas me dice que aguarde y tenga paciencia que está en trámite, una verguenza!!!! necesito recuperar el dinero con los intereses lógicos de todo lo acontecido pues el producto nunca me lo entregaran

Claudio F 

SIGUEN DESAPARECIDOS, BIEN QUE PARA COBRAR SON VELOCES!!!! PERO NO RESPONDEN Y PARECE QUE NUNCA LO HARAN

07 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas