Atencion Al Cliente

Estafa, no entregaron mi pedido

El 04/11/[números] hice mi pedido, pagué en el momento, envié el comprobante de pago. El código postal estaba mal y por este motivo mi pedido no llegó. Pedí que me lo cambiaran, lo iban a hacer pero de todos modos mi pedido nunca llega. Mando msj por acá, por wpp, por mail y no recibo respuesta y mucho menos solución. Hasta les dije que me pasen una dirección que lo iba a buscar.

El 04/11/[números] hice mi pedido, pagué en el momento, envié el comprobante de pago. El código postal estaba mal y por este motivo mi pedido no llegó. Pedí que me lo cambiaran, lo iban a hacer pero de todos modos mi pedido nunca llega. Mando msj por acá, por wpp, por mail y no recibo respuesta y mucho menos solución. Hasta les dije que me pasen una dirección que lo iba a buscar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Enero a las 11:50 hs.
Jesica A  solución recibida: 

Me lo “solucionaron”, me hicieron la devolución de dinero que yo había pagado en noviembre. Trabajaron tres meses con mi plata, y yo ahora no me compro ni media faja.

19 de Febrero a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas