Atencion Al Cliente

Estafa mario torres

Solo quiero dejar mi experiencia para ayudar a otras personas con el mismo problema. me ocurrió el mismo modus operandi, "carta documento" del doctor roa y mario torres de "cobranza legal", que debo plata con supuestos datos míos. En resumen, fui a la dirección que dice el papel y el propio guardia de seguridad me dijo que no existe eso en esa dirección. Era una e*****. llame luego yo y mi pareja con datos falsos, cuando decimos que estamos ahí fuera esperando para subir. Nos cuelgan. Es una e*****. No pierdan tiempo y simplemente boludeen a esta gente cuando los llaman. Espero con mi historia puedan ayudar a la gente.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente