Atencion Al Cliente

Estafa legal

Quiero reterar una denuncia al departamento de legales a quienes les abone bastante dinero y si segun estos juridicos la salida del veraz fue un trabajo finalizado , alegando que podre operar con prestamos y tarjetas , hoy dia no me otorgan crediito , por tal motivo lo considero una e***** , otra causa a denunciar es el abono por mes del beneficio de cliente protegido , del cual no hay derecho a presionar para que abone [números] pesos mensuales ya que un beneficio no es obligacion para que me otorguen un credito q si o si tenga que abonar despues de haber abonado [números] p para salir del sistema deudor , exijo que me reembolsen el dinero aportado

Quiero reterar una denuncia al departamento de legales a quienes les abone bastante dinero y si segun estos juridicos la salida del veraz fue un trabajo finalizado , alegando que podre operar con prestamos y tarjetas , hoy dia no me otorgan crediito , por tal motivo lo considero una e***** , otra causa a denunciar es el abono por mes del beneficio de cliente protegido , del cual no hay derecho a presionar para que abone [números] pesos mensuales ya que un beneficio no es obligacion para que me otorguen un credito q si o si tenga que abonar despues de haber abonado [números] p para salir del sistema deudor , exijo que me reembolsen el dinero aportado

Karina A  Solución rechazada: 

Hola , porq cómo se me informo no le mencioné el nombre de la empresa no me pudieron brindar ayuda alguna , la empresa se llama Escencia jurídica y una de las personas que la integran es la Sra Olga Hidalgo , lo principal que demandó es el haberme hecho abonar tanto dinero y sin ningún resultado solicito por favor reabrir el reclamo

03 de Setiembre a las 19:48 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:15 hs.Responder

Empresas más buscadas