Atencion Al Cliente

Estafa esto es mala

El 4 de junio hice el pedido #[números] en la tienda virtual de esta es mala y me escribieron una sola vez para coordinar entrega porque según la gente del local no cuentan con el pedido ya empaquetado. Luego de dar mis datos no tuve mas respuesta hasta el día de hoy. Les escribo y llamo y no contestan por ningún medio.

El 4 de junio hice el pedido #[números] en la tienda virtual de esta es mala y me escribieron una sola vez para coordinar entrega porque según la gente del local no cuentan con el pedido ya empaquetado. Luego de dar mis datos no tuve mas respuesta hasta el día de hoy. Les escribo y llamo y no contestan por ningún medio.

Brenda S  Solución rechazada: 

La empresa aún no ha respondido ninguno de los reclamos hechos

28 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
Brenda S  Solución rechazada: 

Hasta el momento no tuve respuesta de la empresa

30 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder

Empresas más buscadas