Atencion Al Cliente

Estafa, engaño. ¿como reclamo?

Hice un pedido a esta empresa que supuestamente eran restos de una tienda conocida. Estuve al día con el seguimiento. Sospeché y me e dijeron que me abonaban el dinero. Nada. Me envían una imagen de que en unos días llegaba. Ahí sospeché porque estaba en mi ciudad desde el 31/12/[números] y ahora llega, un domingo aquí en españa es siempre festivo y no se reparte. Escribí y ya dejaron de contestar

Hice un pedido a esta empresa que supuestamente eran restos de una tienda conocida. Estuve al día con el seguimiento. Sospeché y me e dijeron que me abonaban el dinero. Nada. Me envían una imagen de que en unos días llegaba. Ahí sospeché porque estaba en mi ciudad desde el 31/12/[números] y ahora llega, un domingo aquí en españa es siempre festivo y no se reparte. Escribí y ya dejaron de contestar

Verónica L  solución recibida: 

Pues muy mala. Era una empresa con ropa outlet de tienda conocida y resulta que viene de china. Un fraude.

12 de Enero a las 10:39 hs.

Empresas más buscadas