Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice un pedido a esta empresa que supuestamente eran restos de una tienda conocida. Estuve al día con el seguimiento. Sospeché y me e dijeron que me abonaban el dinero. Nada. Me envían una imagen de que en unos días llegaba. Ahí sospeché porque estaba en mi ciudad desde el 31/12/[números] y ahora llega, un domingo aquí en españa es siempre festivo y no se reparte. Escribí y ya dejaron de contestar
Hice un pedido a esta empresa que supuestamente eran restos de una tienda conocida. Estuve al día con el seguimiento. Sospeché y me e dijeron que me abonaban el dinero. Nada. Me envían una imagen de que en unos días llegaba. Ahí sospeché porque estaba en mi ciudad desde el 31/12/[números] y ahora llega, un domingo aquí en españa es siempre festivo y no se reparte. Escribí y ya dejaron de contestar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Pues muy mala. Era una empresa con ropa outlet de tienda conocida y resulta que viene de china. Un fraude.
12 de Enero a las 10:39 hs.