Atencion Al Cliente

Estafa en tembici

Compré un pase para usar en estación 79 (parque centenario) y me cobraron [números]
al intentar desbloquear bicicletas, no me deja, siendo que las mismas estaban habilitadas (sin la luz roja de mantenimiento) . Al reclamar (que dicho sea de paso, no ayudan en tiempo y forma) me informan que la estación tenía problemas.

la cuestión es que no dejaron ni el saldo a favor y me lo debitaron de mi tarjeta de crédito.

este hecho, ya me sucedió en otras oportunidades, pero no reclamé y lo deje pasar. Pero ya estoy iniciando denuncia en defensa al consumidor.

Compré un pase para usar en estación 79 (parque centenario) y me cobraron [números]
al intentar desbloquear bicicletas, no me deja, siendo que las mismas estaban habilitadas (sin la luz roja de mantenimiento) . Al reclamar (que dicho sea de paso, no ayudan en tiempo y forma) me informan que la estación tenía problemas.

la cuestión es que no dejaron ni el saldo a favor y me lo debitaron de mi tarjeta de crédito.

este hecho, ya me sucedió en otras oportunidades, pero no reclamé y lo deje pasar. Pero ya estoy iniciando denuncia en defensa al consumidor.

Gisela C  Solución rechazada: 

Nadie se contacta de reintegros para devolver el dinero

24 de Mayo a las 13:40 hs.Responder

Empresas más buscadas