Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré un pase para usar en estación 79 (parque centenario) y me cobraron [números]
al intentar desbloquear bicicletas, no me deja, siendo que las mismas estaban habilitadas (sin la luz roja de mantenimiento) . Al reclamar (que dicho sea de paso, no ayudan en tiempo y forma) me informan que la estación tenía problemas.
la cuestión es que no dejaron ni el saldo a favor y me lo debitaron de mi tarjeta de crédito.
este hecho, ya me sucedió en otras oportunidades, pero no reclamé y lo deje pasar. Pero ya estoy iniciando denuncia en defensa al consumidor.
Compré un pase para usar en estación 79 (parque centenario) y me cobraron [números]
al intentar desbloquear bicicletas, no me deja, siendo que las mismas estaban habilitadas (sin la luz roja de mantenimiento) . Al reclamar (que dicho sea de paso, no ayudan en tiempo y forma) me informan que la estación tenía problemas.
la cuestión es que no dejaron ni el saldo a favor y me lo debitaron de mi tarjeta de crédito.
este hecho, ya me sucedió en otras oportunidades, pero no reclamé y lo deje pasar. Pero ya estoy iniciando denuncia en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie se contacta de reintegros para devolver el dinero
24 de Mayo a las 13:40 hs.Responder