Atencion Al Cliente

Estafa en patagonica store

Hola!
compré un par de sandalias el 15 de noviembre de [números].
nunca me llegó, no responden por mail y el instagram no existe más
evidentemente nunca voy a recibir el producto
como puedo hacer para reclamar?

Hola!
compré un par de sandalias el 15 de noviembre de [números].
nunca me llegó, no responden por mail y el instagram no existe más
evidentemente nunca voy a recibir el producto
como puedo hacer para reclamar?

Andrea M  solución recibida: 

Mi reclamo fue atendido y me han devuelto el dinero de mi compra. Excelente!!

07 de Diciembre a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas