Atencion Al Cliente

Estafa en la compra de perfumes

Hace como un mes compre una promoción de perfumes unque me parecía raro que perfumes importados tan costoso estuvieran tan baratos . Igual compré . Al hacer la operación me mandaron un mal con la confirmación del pedido y pago. Aun no me mandaron los productos . Les escribí me contestaron que les mandara el recibo. Al intentar mandar sale una respuesta qué el correo no existe

Hace como un mes compre una promoción de perfumes unque me parecía raro que perfumes importados tan costoso estuvieran tan baratos . Igual compré . Al hacer la operación me mandaron un mal con la confirmación del pedido y pago. Aun no me mandaron los productos . Les escribí me contestaron que les mandara el recibo. Al intentar mandar sale una respuesta qué el correo no existe

María M  Solución rechazada: 

No supe nada de la empresa

25 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
María M  Solución rechazada: 

No nunca más pude vomunicarme con el mail qué me enviaron

05 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
María M  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta de Mendoza perfumes . Así que sigo creyendo que fue una ESTAFA

20 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder

Empresas más buscadas