Atencion Al Cliente

Estafa domestika plus

El día 16 de mayo compré un curso de aproximadamente 4000 pesos chilenos, hoy 16 de junio me llega un correo de facturación de 72.000 pesos , debido a una suscripción de doméstica plus, que yo jamás he solicitado, tenía mi cuenta paypal agregada y sin autorización cargaron ese dinero a mi tarjeta de débito , automáticamente. Revise su página y estipulan que son 14 días como maximo después de la suscripción para que reembolsen el dinero. Claramente a conveniencia de ellos , ya que a los 30 días uno se da cuenta que facturaron a tu cuenta el dinero . Una e***** !

Paulina C  Solución rechazada:

No sé soluciono