Atencion Al Cliente

Estafa deliverada o servicio de terror?

El 22/04 compré una zapatillas kappa que resultaron irme grandes. Orden 1426440817519-01. luego de tratar de contactarme varias veces con el vendedor (distritando), me dijeron que andriani pasaría a recogerlas en los días siguientes para cambiarlas por un talle menos. el día sábado 11/05 se las entregué en su caja y con todas las etiquetas de venta al mensajero de andriani, y desde entonces el estado de mi devolución se encuentra congelado en "productos enviados". No ha pasado todavía a "aprobación" y menos aún a "envío de nuevos productos". he tratado de contactarlos nuevamente y nadie responde. Mientras tanto ya me están cobrando las cuotas de las zapatillas.
SILVIA L  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que me van a enviar las zapatillas. Todavía no las tengo.
Y encima me mandaron otra factura por el importe de las zapatillas, cuando ellos ya me emitieron una hace un mes y medio y me están cobrando las cuotas!

SILVIA L  solución recibida:

Finalmente me acaba de llegar el par de zapatillas numero 41.