Atencion Al Cliente

Estafa de un tecnico en calefones que tiene 6 cuentas en mercado libre

Ayer contrate el servicio tecnico de un plomero que se hace anunciar en mercado libre. Yo tenia un una fuga en una tuberia para lo cual contrate a este senor a travez de mercado libre.como yo no estaba en casa solo estaba la senora, empezo a desbaratar todas las tuberias y me me envio unas fotos y me dijo que por cambiar esas tuberias me cobraba 280 dolares.en las fotos pude ver que los materiales no pasab de 30 dolares. Le dije que era muy caro su trabajo y y que yo no iba a pagar esa cantidad, me dijo que me rebajaba a 220 pero que iba a quedar bien , por la necesidad del arreglo y confiando en su trabajo me pidio por anticipado 140 dolares que dijo que era para los materiales.coloco los nuevos cobro la diferencia pero nunca arreglo la fuga de agua.ahora estoy tratando de localizarlo y ya ni me contesta.empece a buscar otra plomero en mercado libre y me doy cuenta que este senor tiene 6 cuentas es el mismo e*****dor. Se hace llamar carlos.y en otro pone gladys

Cesar F  Solución rechazada:

El nunca me ha llamado,y eso que tiene mi numero y el de la inquilina, y algo hizo mal y se ha explotado la tuberia esta peor que antes. ESE SEÑOR es un estafador si lo veo lo hago pagar por danos y perjuicios,tengo las fotos antes y despues