Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
El señor santiago bordas dueño de turbo inflables de rosario argentina w***turboinflables.com nos venido un inflable con turbina el mismo fue contratado el día 17 de septiembre con transferencia de dinero dijo que el 7 de octubre enviaria el inflable con la turbina
y lo terminó enviando el dia 26 de octubre bajo amenaza de que sino transferimos el total retiraba el paquete del transporte.
ayer retiramos el paquete y viene sin la turbina y bo podemos ni inflar ni ver que mandó.
no responde el teléfono +[números] le dio la baja, se dio de baja en las redes sociales. No recomiendo a esta persona salvo que se haga cargo de lo que debe
El señor santiago bordas dueño de turbo inflables de rosario argentina w***turboinflables.com nos venido un inflable con turbina el mismo fue contratado el día 17 de septiembre con transferencia de dinero dijo que el 7 de octubre enviaria el inflable con la turbina
y lo terminó enviando el dia 26 de octubre bajo amenaza de que sino transferimos el total retiraba el paquete del transporte.
ayer retiramos el paquete y viene sin la turbina y bo podemos ni inflar ni ver que mandó.
no responde el teléfono +[números] le dio la baja, se dio de baja en las redes sociales. No recomiendo a esta persona salvo que se haga cargo de lo que debe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
lo que envio es una ****** no contesta!!!! no Le compren TURBO INFLABLES SANTIAGO BODAS ESTAFADOR
08 de Noviembre a las 12:04 hs.ResponderAun no me devuelven el dinero, o me envían lo solicitado. La persona no soluciona el inconveniente
10 de Noviembre a las 14:00 hs.ResponderNo me ha llegado ninguna solución
10 de Noviembre a las 14:01 hs.ResponderEl señor Santiago Bordas dueño de turbo inflables de rosario argentina ****turboinflables.com nos venido un inflable con turbina a través de transferencias bancarias, el mismo fue contratado el día 17 de septiembre con transferencia de dinero dijo que el 7 de octubre enviaría el inflable con la turbina y terminó enviando el día 26 de octubre bajo amenaza de que sino transferimos el total retiraba el paquete del transporte.
19 de Noviembre a las 9:12 hs.ResponderCuando retiramos el paquete, vino sin la turbina y No podemos ni inflar ni ver que mandó, ya que no es un inflable sino un a lona mal cosida
No responde el teléfono +************* le dio la baja, se dio de baja en las redes sociales. No recomiendo a esta persona salvo que se haga cargo de lo que debe
Por que aun nadie me contacta ni me da la solución
20 de Noviembre a las 9:28 hs.ResponderPor que dicen que rechazo la solución cuando no me han brindado ninguna?
20 de Noviembre a las 9:29 hs.ResponderNadie se contacta conmigo esta persona sigue impune
05 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder