Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice una compra el 3/4. Me embiaron # con un número de pedido y para seguirlo. En el seguimiento me apareció en camino al día siguiente pero nunca llegó. ahora cuando entro al mail , sigue apareciendo en camino, pero no aparecen todos los datos de mi compra. Ya mandé varios mails de reclamo. Solo respondieron el primero , diciendo wue estaban organizando las entregas., después no contestaron más.
Hice una compra el 3/4. Me embiaron # con un número de pedido y para seguirlo. En el seguimiento me apareció en camino al día siguiente pero nunca llegó. ahora cuando entro al mail , sigue apareciendo en camino, pero no aparecen todos los datos de mi compra. Ya mandé varios mails de reclamo. Solo respondieron el primero , diciendo wue estaban organizando las entregas., después no contestaron más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No tuve ninguna respuesta de la página.
27 de Mayo a las 21:34 hs.ResponderEl lugar nunca respondió mis mails, y nunca llegó la compra.
07 de Junio a las 11:50 hs.ResponderNunca se comunicaron ni contestaron mis mensajes
22 de Junio a las 13:12 hs.Responder