Atencion Al Cliente

Estafa de sillones

Les compré hace más de tres meses en agosto precisamente un sillón que según ellos a partir de la seña se comenzaba a fabricar, les pague el total cuando supuestamente estaba listo y jamás me contactaron, me bloquearon y jamás lo enviaron, hace más de 4 meses que sigo escribiendo y si lo envían o me devuelvan el dinero al menos que hoy el día no sirve de nada

Les compré hace más de tres meses en agosto precisamente un sillón que según ellos a partir de la seña se comenzaba a fabricar, les pague el total cuando supuestamente estaba listo y jamás me contactaron, me bloquearon y jamás lo enviaron, hace más de 4 meses que sigo escribiendo y si lo envían o me devuelvan el dinero al menos que hoy el día no sirve de nada

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder

Empresas más buscadas