Atencion Al Cliente

Estafa de funnytienda.com

El 13/6/25 compré pon un aviso en facebook 2x1 en barras led de 50cm c/u pagué $59.[números]. el pago fue acreditado por mercado pago y remitieron el importe a la empresa. Recién me llegó el envío por andreani hace 48 hs, pero en lugar de lo que compré me enviaron 1 barra de 30cm y otra de 40cm, estoy reclamando diariamente y nadie me responde. Son unos e*****dores.

El 13/6/25 compré pon un aviso en facebook 2x1 en barras led de 50cm c/u pagué $59.[números]. el pago fue acreditado por mercado pago y remitieron el importe a la empresa. Recién me llegó el envío por andreani hace 48 hs, pero en lugar de lo que compré me enviaron 1 barra de 30cm y otra de 40cm, estoy reclamando diariamente y nadie me responde. Son unos e*****dores.

Ángel C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecer una solución.

23 de Julio a las 9:56 hs.Responder
Ángel C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecer una solución.

23 de Julio a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas