Atencion Al Cliente

Estafa de fscargas

Esta empresa de logística, contratada por la empresa bay mayorista, a la cual le hice una compra de ropa, me envió un paquete equivocado, me hizo enviar este paquete a donde era correctamente (córdoba) y me hicieron pagar el envio por privado, me dijieron que lo me se iban hacer cargo de todos los gastos y nunca me lo devolvieron

Esta empresa de logística, contratada por la empresa bay mayorista, a la cual le hice una compra de ropa, me envió un paquete equivocado, me hizo enviar este paquete a donde era correctamente (córdoba) y me hicieron pagar el envio por privado, me dijieron que lo me se iban hacer cargo de todos los gastos y nunca me lo devolvieron

Agustina B  solución recibida: 

Lo solucionaron después de que estuve insistiendo, cada diez minutos (por reloj) para que me manden el dinero, pero me estuvieron boludeando hasta el último segundo. Horrible experiencia, teniendo en cuenta que fue SU ERROR. Por favor, eviten usar esta empresa.

12 de Noviembre a las 18:15 hs.

Empresas más buscadas