Atencion Al Cliente

Estafa de fragrancias autenticas- pagas y nunca llega el pedido

El 16 de noviembre, a partir de un aviso en facebook, hice el pedido de 3 fragancias a $32.[números].- pague los 32.[números].- y me llego un email donde me decian que el pago habia sido recibido y que el pedido estaba siendo enviado. Pero ahora no tengo forma de comunicarme con ellos y el pedido no llego. Hoy es el día 27 de noviembre. Hace 11 dias que no sé nada mas de ellos. Y temo que nunca llegue lo que pedí.

El 16 de noviembre, a partir de un aviso en facebook, hice el pedido de 3 fragancias a $32.[números].- pague los 32.[números].- y me llego un email donde me decian que el pago habia sido recibido y que el pedido estaba siendo enviado. Pero ahora no tengo forma de comunicarme con ellos y el pedido no llego. Hoy es el día 27 de noviembre. Hace 11 dias que no sé nada mas de ellos. Y temo que nunca llegue lo que pedí.


Empresas más buscadas