Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El 16 de noviembre, a partir de un aviso en facebook, hice el pedido de 3 fragancias a $32.[números].- pague los 32.[números].- y me llego un email donde me decian que el pago habia sido recibido y que el pedido estaba siendo enviado. Pero ahora no tengo forma de comunicarme con ellos y el pedido no llego. Hoy es el día 27 de noviembre. Hace 11 dias que no sé nada mas de ellos. Y temo que nunca llegue lo que pedí.
El 16 de noviembre, a partir de un aviso en facebook, hice el pedido de 3 fragancias a $32.[números].- pague los 32.[números].- y me llego un email donde me decian que el pago habia sido recibido y que el pedido estaba siendo enviado. Pero ahora no tengo forma de comunicarme con ellos y el pedido no llego. Hoy es el día 27 de noviembre. Hace 11 dias que no sé nada mas de ellos. Y temo que nunca llegue lo que pedí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …