Atencion Al Cliente

Estafa de embargo

Me dicen que tengo una deuda y que van a encargar o mandarme la policía a mí casa y me exigen un monto de de 2 millones de deuda , yo no reconozco ninguna deuda

Me dicen que tengo una deuda y que van a encargar o mandarme la policía a mí casa y me exigen un monto de de 2 millones de deuda , yo no reconozco ninguna deuda

Luis A  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución Pero hasta el momento no recibí havisos de esos estafadores

02 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No fue solucionado

13 de Diciembre a las 5:33 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No y no han mandado ningún otro correo

28 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas