Atencion Al Cliente

Estafa de brasil royal shop

El dia 29/7/[números] realizamos unas compras mi esposo y yo por separado , enviaron un correo con el seguimiento de la misma (es un shop de brasil ) ..no habiendo malos comentarios procedimos a la compra que posterior quisimos dias despues quisimos chekar el seguimiento de las compras y he aqui no se encontraba la pagina ...evidentemente tienen todo armado no solo no enviaron el numero de seguimiento ni las compras sino que desaparecio el sitio como tal, hice reclamo a visa pero ellos alegaron que no pueden negar el pago sino que debo hacerlo al shop...(como les dije como hacerlo si desaparecieron) eso deberian cancelar el pago de la compra si fue realizada la denuncia por parte nuestra...la verdad que crei que visa , cuidaria mas a sus clientes.. Pero.. No es asi..

El dia 29/7/[números] realizamos unas compras mi esposo y yo por separado , enviaron un correo con el seguimiento de la misma (es un shop de brasil ) ..no habiendo malos comentarios procedimos a la compra que posterior quisimos dias despues quisimos chekar el seguimiento de las compras y he aqui no se encontraba la pagina ...evidentemente tienen todo armado no solo no enviaron el numero de seguimiento ni las compras sino que desaparecio el sitio como tal, hice reclamo a visa pero ellos alegaron que no pueden negar el pago sino que debo hacerlo al shop...(como les dije como hacerlo si desaparecieron) eso deberian cancelar el pago de la compra si fue realizada la denuncia por parte nuestra...la verdad que crei que visa , cuidaria mas a sus clientes.. Pero.. No es asi..

LUCIA C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron...del shop..

12 de Agosto a las 20:19 hs.Responder
LUCIA C  Solución rechazada: 

Vergonzoso jamás se comunicaron,ni contestaron..

12 de Agosto a las 20:19 hs.Responder
LUCIA C  Solución rechazada: 

Vergonzoso jamás se comunicaron,ni un correo respondieron..

12 de Agosto a las 20:21 hs.Responder
fernando 

royalbrasil a ******do a muchas personas y siga la pagina ofreciendo su s productos

13 de Agosto a las 20:01 hs.Responder
LUCIA C 

Jamás se comunicaron!!

22 de Agosto a las 16:11 hs.Responder
LUCIA C 

Realizar cambio de plástico (lo hicimos) porque se quedan con información de los plásticos ..

22 de Agosto a las 16:12 hs.Responder
Ariel 

SON ESTAFADORES!!Hice un acompra en Brasil Royal y nunca me entregaron el producto,

28 de Agosto a las 8:10 hs.Responder
LUCIA C 

Hola Ariel , yo pedi el cambio de plastico , porque estos ******dores se quedan con la informacion.

28 de Agosto a las 10:52 hs.Responder
LUCIA C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron,sin rastros ,fue claramente una estafa .

07 de Setiembre a las 10:28 hs.Responder
LUCIA C 

Den de baja el plastico , sino se quedan con los datos de la misma..son unos ******dores es lamentable que no haya consecuencuencias con estos personajes...

12 de Setiembre a las 10:52 hs.Responder
LUCIA C 

EL dia de hoy recibi un correo con lo que se supone me iban a reembolsar el dinero tanto a mi como a mi esposo, abri el link o casualidad... que habia expirado ...un verguenza compras en Brasil en ese shopp es ****** ..

07 de Octubre a las 10:28 hs.Responder

Empresas más buscadas