Atencion Al Cliente

Estafa de bay mayorista

La empresa bay mayorista, a la cual contrato un empresa de logística, le hice una compra de ropa, me envió un paquete equivocado, me hizo enviar este paquete a donde era correctamente (córdoba) y me hicieron pagar el envio por privado, me dijieron que lo me se iban hacer cargo de todos los gastos y nunca me lo devolvieron

La empresa bay mayorista, a la cual contrato un empresa de logística, le hice una compra de ropa, me envió un paquete equivocado, me hizo enviar este paquete a donde era correctamente (córdoba) y me hicieron pagar el envio por privado, me dijieron que lo me se iban hacer cargo de todos los gastos y nunca me lo devolvieron

Agustina B  solución recibida: 

No me contestaron mas, se solucionó por medio de otra empresa de transporte. Definitivamente no recomiendo comprar en una empresa que dice que no se puede hacer cargo, cuando ellos contrataron la misma

12 de Noviembre a las 13:41 hs.

Empresas más buscadas