Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 8/10 utilice el servicio de ecobicis en parque centenario, registre 3 cuentas para usar 3 bicicletas, que devolví con un atraso de 15'/20' aprox porque tuve problemas hasta llegar a la estación correspondiente. Sobre una de las cuentas me hicieron un cargo en la tarjeta de $[números] porque según ellos la bicicleta no estaba en la estación, situación que pudieron comprobar que no era así, al día siguiente cuando fueron a verificarlo, y la bicicleta estaba anclada en la estación. En resumen, me cobraron eso monto porque, según sus registros, la bicicleta no estaba. Pero que luego pudieron verificar el error suyo y aún así me hicieron el cargo a la tarjeta
El día 8/10 utilice el servicio de ecobicis en parque centenario, registre 3 cuentas para usar 3 bicicletas, que devolví con un atraso de 15'/20' aprox porque tuve problemas hasta llegar a la estación correspondiente. Sobre una de las cuentas me hicieron un cargo en la tarjeta de $[números] porque según ellos la bicicleta no estaba en la estación, situación que pudieron comprobar que no era así, al día siguiente cuando fueron a verificarlo, y la bicicleta estaba anclada en la estación. En resumen, me cobraron eso monto porque, según sus registros, la bicicleta no estaba. Pero que luego pudieron verificar el error suyo y aún así me hicieron el cargo a la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
31 de Octubre a las 16:37 hs.ResponderEsta gente me estafo $***** pesos cobrando me un servicio q no use y no hay persona ficica q responda de todas manera ,ya voy a ir de nuevo y esa plata que me estafaron la van a gastar en cubiertas porque no se la van a llevar de arriba..
05 de Noviembre a las 13:58 hs.ResponderHola buen día no no nadie se comunicó y pague la tarjeta con el monto q ellos me cobraron ..
01 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder