Atencion Al Cliente

Estafa de agencia de viajes

Le pague un viaje a este agente de viajes que era de confianza. Ya lo había contratado varías veces en el pasado con viajes a muchos puntos del país, inclusive al exterior. Resulta que le abone en marzo un viaje a salta en abril y me suspendió el viaje con la excusa que le habían robado. Me prometio otra fecha y tampoco. Le exigí el dinero y me dijo que no tenia para devolverme el dinero. Luego arreglamos para un viaje para vacaciones de invierno y me estuvo dando vueltas. De marzo a casi agosto con puras excusas sin darme mi viaje ni mi dinero. Esta persona tiene otras denuncias por e***** de distintas índoles como otros paquetes de viajes e incluso viajes egresados. Espero por favor una respuesta. Muchas gracias

Le pague un viaje a este agente de viajes que era de confianza. Ya lo había contratado varías veces en el pasado con viajes a muchos puntos del país, inclusive al exterior. Resulta que le abone en marzo un viaje a salta en abril y me suspendió el viaje con la excusa que le habían robado. Me prometio otra fecha y tampoco. Le exigí el dinero y me dijo que no tenia para devolverme el dinero. Luego arreglamos para un viaje para vacaciones de invierno y me estuvo dando vueltas. De marzo a casi agosto con puras excusas sin darme mi viaje ni mi dinero. Esta persona tiene otras denuncias por e***** de distintas índoles como otros paquetes de viajes e incluso viajes egresados. Espero por favor una respuesta. Muchas gracias


Empresas más buscadas