Atencion Al Cliente

Estafa de 38 euros de mi tarjeta

Me han cargado dos cobros, son unos cabrones pero la unica solucion es cancelar la tarjeta y expandir por las redes el fraude de estas hijos de p***

Me han cargado dos cobros, son unos cabrones pero la unica solucion es cancelar la tarjeta y expandir por las redes el fraude de estas hijos de p***

jesus M  Solución rechazada: 

no me han devuelto el dinero

23 de Noviembre a las 6:33 hs.
jesus M  solución recibida: 

en la CAIXA no dudaron al ver las cientos de quejas y estafas realizadas , y puestas en diferentes plataformas

04 de Diciembre a las 5:49 hs.

Empresas más buscadas